3. Ámbito de aplicación de la política La presente política de tratamiento de la información surge en respuesta a la gestión administrativa, contable, financiera y de servicio al cliente de Verifik en sus distintas modalidades. Sin embargo, el servicio ofrecido por la aplicación no se encuentra realizando tratamiento de datos personales, ya que la información que el aplicativo Verifik direcciona es producida, editada y modificada por entidades pertenecientes a los distintos Estados en que hace presencia, siendo posible acceder a la misma sin intermediación de Verifik. Verifik no almacena la información direccionada por los proveedores de información en bases de datos propias, así como tampoco usa, ni circula, ni suprime la información a la que los usuarios/clientes acceden. Verifik únicamente permite direccionar contenidos en línea, facilitando el acceso a los usuarios/clientes de la información publicada mediante el direccionamiento, sin realizar tratamiento a los datos personales que allí se publican. La modalidad Premium del servicio Verifik permite a los clientes extraer y almacenar la información que se encuentra en el código de barras de los distintos documentos de identificación personal, como puede ser la cédula de ciudadanía en el caso Colombiano. Es decir, se facilita el acceso a la información por medio del escaneo de los documentos que cuenten con esta tecnología, siendo, a elección del usuario/cliente el sitio o repositorio en que dichos datos se desean almacenar. Sin embargo, en esta modalidad se reitera que, Verifik tampoco almacena información y en los términos y condiciones se reglamenta de forma especial su operación.